Opiniones

327 Valoración de los clientes
Calificación de servicio: 95%
Trustpilot: 9.6
Calificación de servicio: 93%
Seduit par la rapiditee de livraison contact telephonique agreable et sans tabous il faut parler sex d'une façon libre car je me suis rendu compte que beaucoup de couples on eu des problèmes car au fond c'est avec les rapport sexuel que l'ont peux patager le plus d'echanges et d’amour avec ou sans jouet mais pour les personnes de mon age soit soixante ans une petite aide filmes ou autre sont les bien venus
Andrew
Nov 27, 2018
La entrega al día siguiente. Servicio impecable garantizado.
Robert
Nov 03, 2018
Pedí el domingo, el lunes mi pedido se ha transportado ya, el martes el paquete estaba en su camino, y el miércoles por la mañana lo tengo ya. Realmente tan aprecio su profesionalismo.
Diane
Dec 01, 2018
Muchos feedbacks positivos, el sitio web respetable y confiado, los precios bajos y resultado de la alta calidad y garantizado
Jasmine
Apr 06, 2019
Creía que sólo podría conseguir las medicinas en la prescripción de un doctor, y luego he encontrado medicamentoz. Tengo lo que necesité en un período de 24 horas. ¡El problema solucionado sin necesidad tener de visitar a un doctor!
Jason
Dec 18, 2018
Los precios mejores disponibles en Internet y también el mejor servicio de atención al cliente. Ayudan a los clientes a encontrar la información que necesitan como fáciles y tan pronto como sea posible, muy provechosos y amistosos. La información se proporcionó en una manera clara y muy comprensible, haciendo fácil elegir la medicina correcta.
Kenneth
Feb 18, 2019
No recomiendo este sitio web. Mi pedido nunca llegó. Cuando los llamo, siempre me desvían a otra compañía que no hablo francés. También no hacen caso de todos mis correos electrónicos.
Kristie
Feb 21, 2019
Soy un cliente habitual en medicamentoz. Estoy contento con los productos que he pedido y he recibido. A veces la entrega toma más largo que esperado... Es la única cuestión que he notado.
Cheyenne
Dec 18, 2018
La entrega rápida y los precios razonables; tenía sólo un pequeño problema con el enchufe de poder que es el tipo británico, no compatible con el suministro de energía en mi país, pero un adaptador del enchufe de poder resolvió esta cuestión.
Timothy
Aug 15, 2018
Ningún problema con pedido de mi artículo. Hasta me llamaron de España para comprobar la dirección de facturación y la dirección de la entrega para asegurar la exactitud....
Keith
Aug 27, 2018