Condiciones de entrega

Los términos generales de la entrega

La entrega de pedido sólo se hace después de recibir el recibo del pago. El plazo de la entrega se cuenta a partir del día cuando recibe el correo electrónico con el recibo que confirma su pago.

No manejamos pedidos durante el fin de semana. Por si coloque su pedido a las tres de la tarde del viernes, sólo será tratado por la farmacia el próximo lunes.

La fecha de la entrega depende de su ubicación y la ubicación del proveedor, así como el tiempo del pago. El plazo de la entrega total toma hasta 18 días laborables (lunes-viernes).

Nuestra farmacia en línea no es responsibile para la entrega de pedido tardía debido a circunstancias extraordinarias (por ejemplo, procesamiento a largo plazo, huelga en el correos, vuelta de la mercancía, aviso de la entrega no acabada perdida)

Importante: Por favor asegúrese que su dirección del correo electrónico se ha especificado. Esto permitirá que usted siempre se informe sobre el procesamiento corriente de su pedido (pedido y su desarrollo, recepción del pago y confirmación del envío). También note que por si su dirección de correo electrónico haya estado incorrectamente llena, y no nos ha informado, su información de pedido puede caer a las manos de terceros.

Por si la información acerca de la factura o la dirección de la entrega no sea completa, la entrega se puede posponer para la aclaración de los detalles.

Pedimos que usted preste la atención cuando llena la factura y la dirección de la entrega haciendo el pedido. Si la dirección de la entrega no se indicara correctamente y entretanto el pedido se ha enviado ya, el cliente debe informar inmediatamente el servicio de la atención del cliente.

Si tenga cualquier pregunta en cuanto al procesamiento de su pedido, el embarque de sus bienes se pospondrá esperando la aclaración de detalles.

Transportamos bienes en la mayor parte de los países del mundo. Por si no encuentre el nombre de su país en nuestra lista, por favor avísenos.

Transportamos bienes anónimamente en un sobre blanco que contiene una capa protectora interior que consiste en burbujas de aire de polietileno.

Sólo libramos productos de los países de la Unión Europea, así no hay problema con la aduana. Sin embargo, pueden haber problemas cuando el paquete se para en la aduana. Por favor note que no somos responsables del reglamento de aduana en el país del destino.

El dirección de la entrega no correcta

Amablemente pedimos verificar que en la hoja de pedido ha especificado la dirección de la entrega correcta. Aconsejamos que usted compruebe de nuevo la hoja de pedido antes de enviarlo a nosotros. Cualquier error posible podría prevenir la llegada de su pedido. Si después de colocar el pedido nota que la dirección indicada era incorrecta, infórmenos cuanto antes.